La Sintonización

La Sintonización sanergetica


Aunque se recomienda el ciclo completo de Sanergía a personas que sufren de alguna patología, siempre hay quien quiere vivir la experiencia completa de la Sintonización.

El ciclo completo Sanergético se compone de tres fases:

- Sesiones de Sanergía
- Tratamiento de patologías
- Sintonización

Cada fase está compuesta de dos tratamientos (sesiones).

Fase 1 “Sintonizar su cuerpo físico con su campo áurico.”
1ª Consulta de Sanergía
  • Le invitaré a rellenar un expediente personal. Éste está sujeto al secreto profesional.
  • El expediente lleva los datos personales para que pueda mantener un contacto con Usted; éste también lleva su ‘vibración’, lo que es útil en caso de sanación a distancia.
  • El expediente me dará información sobre las enfermedades que tuvieron lugar durante los tres periodos importantes de su vida: infancia, adolescencia y post adolescencia. No es obligatorio dar esta información aunque ayuda en la Investigación y es una fuente importante de información didáctica y estadística.
  • Le invitamos a leer y firmar la última página del expediente. Su firma autoriza ocuparme de Usted. Nuestra Federación decidió aplicar las leyes que se están preparando sobre las terapias naturales. No actuaremos sin su autorización.
  • Charla Explicativa: le daré una amplia información sobre la Sanación a través de las frecuencias sanergéticas. Esto puede durar 30-45 minutos. Si Ud lo quiere, sus acompañantes también podrán escuchar la charla.
  • La sesión de energías se hace a solas con el cliente. Se empieza con una prueba de pie (ojos cerrados) que me dará amplia información sobre su estado actual de equilibrio electromagnético. A continuación se tumba de espaldas en la camilla, vestido, sin calzados, cierra los ojos y siente sin opinar, sin hablar ni interpretar, solo se relaja y disfruta.
  • La sesión de energías dura entre 18 y 22 minutos. Si necesita más tiempo se lo pediré.
2ª Consulta de Sanergía
Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones. Este tiempo permitirá evaluar la alteración de su vibración comparándola a la primera visita. Quizás Usted note pocos cambios; lo importante es que notaré los cambios. En esta segunda consulta se acaba el trabajo iniciado de la primera consulta

.

Fase 2 · Mens sana in corpore sano: eliminar el antiguo esquema de enfermedades.
  • Se aconsejan estas dos sesiones a cualquier persona con patologías. El objetivo es evitar las recaídas, eliminando las causas. El conjunto de dos consultas pone en marcha un sistema de autocuración y eliminación sistemática de los síntomas de la persona. Abre la puerta a un estado de conciencia de una cuarta dimensión.
3ª Consulta de Sanergía:
Antes de empezar la sesión de Sanergía en la camilla el terapeuta le comentará qué o quién fue la causa de sus enfermedades.
4ª Consulta de Sanergía :
Completa el ciclo cuatridimensional. Pone en marcha un enlace de sanaciones y correcciones que actuarán para siempre. Sanergía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia donde es necesaria. La sanación se produce a niveles multidimensionales: Físico, emotivo, mental y espiritual.
Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones.

 

Fase 3 · La sintonización con el universo
La Sintonización Sanergética
5ª y  6ª Consulta de Sanergía :
Se hace en dos sesiones en dos días consecutivos. Abre la percepción y la conciencia multidimensionalCombinadas con las Fases 1 y 2, la tercera fase llega al mismo objetivo que La Conexión Sanergética: Un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia interpretando mejor las señales del Universo gracias a un nuevo estado más consciente. Sus poderes de sanador(a) se desarrollarán contribuyendo así a subir la vibración del planeta.