e

La Conexión


Conexión Sanergetica

Un Salto Quántico en Concienciación

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Sanergía es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando la sanación a través de las energías)

La Conexión Sanergética será una experiencia determinante por su futuro y su existencia.

Se hace una sola vez en la vida


En ocasión de su primera visita, el Sanergista explicará el proceso de la sanación a través de la Sanergía y el funcionamiento de la Conexión.

El participante podrá después decidir si es oportuno hacerse conectar. La Conexión es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación.
No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu.
Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla.

La vibración del planeta cambia constantemente. Desde el 1989, cuando Gregg Braden descubrió las nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente (estas frecuencias varían continuamente).


La Conexión Sanergética® le dejará una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. Después de la sesión se le activarán sus manos compartiendo así la frecuencia (vibración) curativa.

Siempre más hay el deseo de encontrarse a si mismo y sintonizarse con su Diseño Original y todos podemos comunicarnos telepáticamente con cualquier ser en este planeta simplemente entrando en sintonía con su Mente.

¿Quién soy? ¿De donde vengo y donde voy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué estaba previsto para mi en el Diseño Original? ¿A quién beneficia mi estancia en el planeta? ¿Me gusta mi vida actual? ¿Por qué estoy tan inquieto? ¿Me falta lo esencial? ¿Cual es mi destino? ¿Qué es lo que quiero realmente? ¿Estoy andando en la destinación prevista? ¿Quién puede informarme? ¿Ángeles? ¿Guías espirituales? ¿Seres de la luz? ¿Una conexión divina? ¿Están conectados los bebés y los animales? ¿Están sintonizados? ¿Por qué se salvaron los animales durante el Tsunami? ¿Por qué los peces giran todos a la vez?


"Este tipo de Conexión no es comparable con ningún tratamiento. Va más allá de aquello que haya podido encontrar anteriormente".

Con solo 2 sesiones se alteran las frecuencias del campo magnético y las disonancias del cuerpo. Desarrollará sus poderes sanadores dejándose llevar por estas corrientes energéticas que le harán sintonizar con la energía Universal.