Jose Vazquez

 

 

Nadie sale indiferente de mi consulta porque en unos dias, semanas o pocos meses, cada uno de mis clientes nota el aumento considerable de su "vibración" (sentimiento de bienestar. serenidad y equilibrio entre cuerpo físico. alma, mente y espíritu). Todo esto se obtiene con un máximo de solo 6 sesiones.


Mi nombre es Jose Vazquez, y estoy en Vitoria. Mi formación acerca de las terapias alternativas es muy amplia. Soy profesor de Yoga y desde el año 2008 Sanergista, formado personalmente por Alessandro Di Masi.

La Sanergía me ha brindado una nueva y diferente visión de las terapias de sanación que ya conocía. Ofreciéndome un ilimitado campo ante cualquier persona y patología, teniendo los argumentos necesarios para comprender y entender que somos mas que un simple cuerpo de carne y hueso.

Sanergía está para cualquier persona que quiera comenzar a tomar conciencia que hay que hacer cambios, si realmente queremos mejorar nuestra vida. Los cambios empiezan por uno mismo y este es un momento perfecto para ello aprovechando estas nuevas frecuencias. Así que siendo audaces nos podemos permitir hacer un cambio realmente profundo para empezar a conocernos realmente, permitiendo experimentarnos y aceptando tomar conciencia de nosotros mismos, verás que la experiencia es incomparable

Sanergía está para cualquier persona que quiera comenzar a tomar conciencia de que hay que hacer cambios si realmente queremos mejorar nuestra vida. Los cambios empiezan por uno mismo y este es un momento perfecto para ello aprovechando estas nuevas frecuencias. Así que siendo valientes nos podemos permitir hacer un cambio realmente profundo para empezar a conocernos realmente, permitiendo experimentarnos y aceptado tomar conciencia de nosotros mismo, verás que la experiencia es incomparable